lunes, 22 de julio de 2013

Moto Striker HD (dinero ilimitado)

IMAGEN 
 

DESCRIPCION 
Este es un juego de carreras de coches. Cuenta con imágenes de alta definición en 3D, es más fluida, interesante y fácil de operar.
Elija un papel motor y le gusta andar en el campo de regatas en el campo. Romper el pedal del acelerador a su gusto a la búsqueda para el refresco, la velocidad, los daños y Crash n 'efectos Burn.With más vivos, es el juego de carreras más loca destrucción que jamás hayas visto. Pero recuerde, bravos, la locura es limitada sólo en el juego.
★ Juego ahora, bravos, GO!
Hay dos modos en el juego
★ El modo de desafíos sin límites; ★ el modo de los niveles de trabajo que pasan
Tipos de motor en el juego:
★ Los motores de dos ruedas flexibles y de alta velocidad disponen de evitación sensible.
★ Los motores de cuatro ruedas con característica de diseño fuerza de impacto fuerte.
★ Hay cinco tipos de motores con diferentes propiedades para que usted experimente.
Imágenes del juego:
★ Las imágenes de alta definición en 3D, así como su integridad, delicadeza y riqueza, nunca se cansará durante la conducción, la optimización en el alto rendimiento, el funcionamiento fluido y pequeña capacidad son lo que nunca ha experimentado antes.
Funcionamiento:
★ montar el motor a través del acelerómetro controlar.
★ Acelerar en cualquier momento, soltó las manos cuando el motor se calienta y se oye una alarma, o el motor conseguirá explotado y tendrá que reiniciarlo.
★ vehículos Accidente en la carretera siempre que lo desee. Usted recibirá no sólo la emoción de estrellarse, sino también monedas de oro correspondientes.
★ La acumulación de monedas de oro a un cierto grado se puede utilizar para la reactivación o el intercambio para los coches de carreras más avanzados.
★ Más escenas de juego y los motores de carreras para la selección se sumarán gradualmente en las siguientes actualizaciones, y un multi-modo de personas que luchan vendrán pronto. 
★Contiene 999,999,999 de dinero para ahorrar tiempo por olaapk 

VIDEO 






 




 
GbT3BAoTa1YiooO-oFSMn1EB_jQecvXPLZL7k9cv5Bk 

¡¡SIGENOS EN LA PAGINA OFFICIAL DE FACEBOOK¡¡ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario